Dimite el alcalde de Miraflores de la Sierra

Juan Manuel  Frutos Álvaro, alcalde de Miraflores de la Sierra, presentó ayer su dimisión del cargo. Ha convocado un pleno extraordinario el próximo martes 29 en el que hará oficial su renuncia. 

alcalde de miraflores
Juan Manuel Frutos, alcalde de Miraflores – Foto Facebook PSOE Miraflores de la Sierra

Juan Manuel Frutos, de 67 años, ha renunciado a la alcadía de Miraflores de la Sierra convocando un pleno extraordinario para hacer oficial su renuncia el próximo martes 29 de noviembre. A partir de ese día, se establecerán los plazos legales para elegir un nuevo regidor del municipio. El edil no ha dado ninguna explicación oficial sobre su renuncia. El grupo socialista de la localidad ha agradecido, mediante un comunicado público, la labor e implicación llevada a cabo por el actual alcalde.

Juan Manuel Frutos alcalde de Miraflores de la Sierra desde 2011, lleva afiliado al PSOE desde el año 1977. Nacido en Miraflores de la Sierra estudió en el Colegio Nacional de las Antiguas Escuelas y después en el Instituto Cardenal Cisneros de Madrid. Comenzó a trabajar muy joven y se trasladó a Alemania con su familia. Regresó para fundar su propia empresa de transportes y construcción. Es miembro honorífico de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!