Disfruta del popular musical infantil, ‘Los futbolísimos’ este fin de semana en el TACA de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas acoge este sábado 5 de octubre a las 18:00 horas el popular musical ‘Los futbolísimos’ enfocado a un público infantil y familiar.

Los futbolísimos es una de las colecciones de libros infantiles de más éxito en los últimos años. En sus aventuras mezclan el futbol y el misterio y un grupo de amigos se dedica a resolver los enigmas. Su autor, Roberto Santiago, nos cuenta que recibía muchas cartas de lectores que le preguntaban que ocurriría con esos amigos cuando se hicieran mayores. Y entonces decidió escribir esta historia de teatro y música para responder a todas esas preguntas.

La pandilla se vuelve a juntar diez años después de su ultimo encuentro para tratar de resolver una intriga que parece imposible. Volverán a vestirse de corto y a funcionar como un grupo de amigos y detectives. Música y diversión para toda la familia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!