Disfruta del teatro musical ‘El lado oculto de la luna’ en el teatro de Tres Cantos

Espectáculo muy variado en el que se cuentan historias inspiradas en la luna. Teatro musical, comedia, suspense,  teatro gestual y canciones en directo.

Año nuevo, agenda nueva. Tres Cantos reanuda su agenda cultural y de ocio en este primer mes del año con el espectáculo teatro – musical ‘El lado oculto de la luna’.

No te pierdas la obra El lado oculto de la luna el próximo viernes 12 de enero de 2018 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos en Madrid.

Sinopsis

El lado oculto de la luna a cargo del grupo Escuela Arteluna Teatro es un espectáculo muy variado, con grandes cantidades de creatividad e ingenio, en el que se cuentan historias inspiradas en la luna, en obras literarias y en musicales que hacen referencia a ella. Teatro musical, comedia, suspense, teatro gestual y canciones en directo. Una ocasión idónea para pasar un rato divertido.

Edad recomendada: a partir de 7 años.

Entradas para El lado oculto de la luna en Tres Cantos

Las entradas para la obra El lado oculto de la luna en el Teatro Municipal de Tres Cantos en Madrid el próximo viernes 12 de enero de 2018 a las 19:00 horas tienen un precio desde 2 euros + gastos de gestión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!