Disfruta la noche más corta del año con buen pádel en Sanse

Un año más Sanse celebra el III Torneo Nocturno de Padel Noche de San Juan para dar la bienvenida al verano y disfrutar de una noche de deporte con buen pádel.

Al torneo se puede acudir como jugador o como espectador, todo el que quiera participar como público o deportista es bienvenido en la noche más corta del año a la luz de la luna en un ambiente espectacular con picoteo y buena música.

III Pádel Nocturno Noche de San Juan.

El sábado 23 de junio 2018 disfruta de la noche de San Juan en las pistas de Dehesa Boyal Santagadea Sport en S. S. de los Reyes, con el III Torneo de Pádel Nocturno desde las 18:00 a las 00:00 horas aproximadamente.

Disfruta de una gran noche jugando o como espectador de un buen torneo de pádel con categorías masculina y femenina, a la luz de la luna y con un ambiente espectacular con picoteo, buena compañía y música.

Grandes premios para los ganadores

Los ganadores del torneo recibirán grandes premios. Para participar es necesario inscribirse en recepción del polideportivo y acceso libre para espectadores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!