Los vecinos del Distrito 5 de Algete disfrutaran de una multipista deportiva

El ayuntamiento de Algete en junta de gobierno ha realizado la Adjudicación provisional para la Construcción de la Pista Deportiva Polivalente en el Distrito 5.

El siguiente paso en apenas unos días, será la adjudicación definitiva para que se pueda empezar a construir la Pista Deportiva Polivalente en la C/ Enrique Casas, 3 sita en el Distrito 5 de Algete.

Una vez que se termine la obra (2 meses aprox.), dicha Pista contendrá un campo de Futbol Sala, uno de Balonmano, dos de minibasket y uno de Voleibol para el uso y disfrute de todos los vecinos del Distrito 5.

José L. Cardona, Concejal de Infraestructuras y Deportes, considera que es una muy buena noticia para los vecinos del Distrito 5, ya que esta zona del municipio, no tiene en estos momentos dotaciones deportivas de calidad en la que los vecinos puedan practicar estos deportes.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!