Vecinos del Distrito 5 de Algete escriben una carta de protesta a AENA

Más de una decena de vecinos del Distrito 5 de Algete más conocido como Prado Norte han escrito a los medios de comunicación protestando por su situación ante los sobrevuelos de las rutas del Aeropuerto de Barajas y secundando la carta que a continuación publicamos:

Basta ya de excusas, basta de ya de echar balones fuera, basta ya de mandarnos a nuestro ayuntamiento, a remitirse a la CSAM y todos esos rollos…
Ustedes son los responsables del ruido que sufrimos y son los que pueden aportar las soluciones.
Saben perfectamente a quien bombardean  y saben perfectamente que soluciones hay.
No publiquen a bombo y platillo en los medios las medidas correctoras del ruido que llevan a cabo porque no se ajustan a la verdad y desde luego no mitigan el infierno que en el distrito 5 de Algete vivimos.

No me contesten más, que los aviones van por el trazado correcto y por la ruta establecida aprobada en la CSAM y bla, bla, bla,…porque SON LAS RUTAS las que nos perjudican; No me diga que le lleve a mi ayuntamiento las sugerencias de cambios de rutas, porque no son ellos los que tienen que diseñar, ni valorar ni aportar soluciones; son USTEDES, profesionales a los que se les paga, con dinero nuestro, por cierto, para que además de conseguir «operatividad», velen por el medio ambiente y por evitar en la medida de lo posible las molestias de ruido y sobre todo, la seguridad de los que vivimos cerca del «gran barajas».

No hay derecho!!! de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 23:00 de la noche por la parte este de mi casa (o por encima) y de 23:00 a 7:00 por la parte oeste (y por encima)

Carta de Marian Harpigny –  vecina del Distrito 5 de Algete

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!