`Divercole’, el campamento urbano de Colmenar Viejo facilitará la conciliación laboral en el puente de la Hispanidad

La Concejalía de Educación de Colmenar Viejo, a través de Centro  de Artes Recreativas de Expresión Artística (CAREA), organiza el campamento urbano  ‘Divercole’ para el lunes 11 de octubre, día laborable no lectivo, destinado a niños de 3  a 12 años. 

Facilitamos la conciliación laboral y familiar en los días no lectivos mediante una divertida opción en la que los más pequeños disfrutan con diferentes actividades  artísticas y talleres musicales, a la par que conviven y juegan con otros niños,  cumpliendo en todo momento con las medidas de prevención”, añade el concejal de  Educación, Agustín de la Fuente Jiménez. 

‘Divercole’

El campamento se desarrollará en el CPB Fuente Santa, en horario de 09:00 a 16:15h.  y tiene un coste de 15 euros, comida incluida. Existe la posibilidad de horario ampliado  con desayuno, de 08:00 a 09.00h., por un suplemento de 4 euros. 

Las familias numerosas tienen un descuento del 25%. Se aplicará cuota cero a aquellos  usuarios que la Concejalía de Política Social considere, mediante informe técnico previo  del órgano competente.

Inscripción

La inscripción puede realizarse hasta el viernes 8 de octubre. Para hacer efectiva la  reserva, hay que completar y entregar la ficha de inscripción junto con el resguardo del  ingreso en cuenta (CaixaBank: ES48 2100 3907 6402 0020 5458) en la Secretaría de  CAREA (de 17:00 a 21:00h.) o realizarla por correo electrónico info@careacv.com adjuntando la ficha y el resguardo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!