DJ Nano, Edurne y Auryn en Alcobendas

Los Diablos, Carlos Jean, DJ Nano, Edurne, Ana Torroja, Sweet California y Auryn son los conciertos para estas fiestas de San Isidro en Alcobendas.

sweet california

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rotV8KWg80A[/youtube]

Los primero en romper el hielo serán Los Diablos este miércoles 14 de mayo a las 22,30 horas. El mítico grupo de los los 70 presentarán los temas de La fiesta de los 70, una recopilación que incluye canciones super conocidas como Venus, Sugar Sugar, Un rayo de sol o No pares de bailar.

Unas horas más tarde, en la madrugada  del jueves Carlos Jean y DJ Nano harán disfrutar a los más jóvenes a partir de las 0.45 tras los fuegos artificiales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

El viernes 16 de mayo  a las 22.30 horas le tocará el turno a Edurne, reciente ganadora del programa de televisión «Tu cara me suena» llega a Alcobendas con los temas de su quinto disco, Clímax, grabado en Londres, Estocolmo y Madrid. Un poco más tarde llega Ana Torroja.

Y ya el viernes y para cerrar los conciertos le toca a la girlband y boyband españolas: Sweet California y Auryn. El concierto de las chicas tendrá lugar a las 22.30 horas que se estrenan como banda pero que en solitario llevan bastante tiempo en la música.

auryn

Y para poner el broche de oro estarán Auryn, la boyband española que está arrasando en los últimos años entre las más jóvenes.

TODA LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO EN ALCOBENDAS AQUÍ

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!