Dj Rami y Alberto Casillas elegidos por más de 3.000 vecinos para actuar durante las fiestas de Colmenar

Más de 3.000 colmenareños, 3.079 exactamente, han tomado parte en la elección de Dj´s locales para completar el cartel de La Noche de los Dj´s que tendrá lugar el martes 28 de agosto dentro de la programación de Fiestas Patronales y que ya cuenta con las actuaciones de los Dj´s de las principales radios y fiestas a nivel nacional como Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez.

Los Dj´s locales que más apoyos han recibido han sido Dj Rami y Alberto Casillas, con 748 y 701 votos respectivamente, que constituyen un 24,3% y un 22,8% del total de votos emitidos.

“Enhorabuena a los elegidos, la verdad es que hemos observado cómo casi entre estos dos Dj´s han aglutinado el 50% del voto y se han distanciado con claridad de los siguientes clasificados en esta encuesta en la que han participado 500 vecinos más que el año pasado. Debemos recordar que vamos a poder disfrutar de la música de todos los Dj´s participantes en el escenario joven que se instala en las noches de viernes y sábado en el parque Santiago Esteban Junquer. Espero que la experiencia de pinchar junto a los más destacados Dj´s de las radios y las fiestas sea muy productiva para nuestros locales Dj Rami y Alberto Casillas”. Ha explicado la concejal de festejos, Remedios Hernán.

Las votaciones se abrieron el pasado 24 de julio

El proceso de participación para designar a estos dos Dj´s ha estado abierto desde el 24 de julio hasta las 00:00h del día de hoy en la página de Facebook del ayuntamiento. Este año ha movilizado a 3.079 vecinos frente a la convocatoria de 2017 en la que participaron 2.534 vecinos, un 21,5% más de votos recibidos.

Los dos DJ más apoyados, Dj Rami y Alberto Casillas formarán parte de la fiesta de la música electrónica que se celebrará en el Recinto Ferial “Las Huertas” el martes 28 de agosto entre las 00:00h y las 04:30h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!