Doble sesión de la cómica obra ‘The Opera Locos’ en el TACA de Alcobendas

No te pierdas la ópera The Ópera Locos el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Cinco de los más prestigiosos cantantes de ópera del momento se juntan para ofrecer un recital único, en el que interpretarán un repertorio de los más grandes compositores del género. ¡Será una noche gloriosa!… o ese era el plan.

Todo comienza a lo grande y como marcan los cánones, pero pronto el escenario se convierte en un campo de batalla, demasiado pequeño para el tamaño de los egos de nuestras estrellas, con consecuencias disparatadas e impredecibles.

Será una noche para recordar. Yllana se inspira en otros éxitos anteriores que mezclan comedia y música, como Pagagnini, para presentarnos este espectáculo en el que no faltará su habitual humor gamberro ni la excelencia de la lírica. Una noche de risas y música.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!