Dona sangre en Sanse

Dona sangre en Sanse. Las unidades móviles de donación de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid estarán  en San Sebastián de los Reyes dos días: 15 y 16 de septiembre. Todos los grupos son bienvenidos pero especialmente estos días el A- y el 0-.

 Donar-sangre

Las direcciones y horarios de las colectas son los siguientes:

  • Lunes 15 de septiembre

P. Ntra. Sra. de la Vid. Avda de la Independencia 15. De 16:30 a 21:00 horas.

  • Martes 16 de septiembre

Avda. de la Sierra    E  Móvil frente a biblioteca central. De16:30 a 21:00 horas.

Los hospitales funcionan ya a pleno rendimiento y, tras las vacaciones los niveles de reservas están un poco bajos por lo que el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid solicita y agradece a los vecinos de la localidad que se acerquen a donar.

 Requisitos para donar

En ese sentido, recuerda que la donación de sangre es un acto sencillo, que apenas dura 20 minutos y sin el cual los hospitales no podrían funcionar. Diariamente cientos de personas  requieren transfusiones para intervenciones quirúrgicas, trasplantes, partos complicados, procesos oncológicos o tratamiento de enfermedades como anemias crónicas.

Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Más información en:  www.madrid.org/donarsangre

 [calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!