Dos exposiciones en honor a Goya en Tres Cantos

Del 18 de marzo al 8 de abril la Casa de la Cultura de Tres Cantos acoge dos exposiciones en homenaje a Goya.

exposición-Goya

Una de las exposiciones, ‘Francisco de Goya en la Cartuja de Aula Dei’ se encuentra ubicada en la sala Gutiérrez Montiel, y recoge varias reproducciones de las escenas dedicadas a la vida de la Virgen que Goya pintó en la Iglesia de la Cartuja de Aula Dei (Zaragoza). Además, recopila una pequeña muestra bibliográfica para ampliar conocimientos sobre el tema.

La otra exposición, situada en la sala Van Drell, acoge una muestra con la serie completa de ‘La tauromaquia’, cedida por la Red de Itinerantes de la Comunidad de Madrid. En un total de 40 grabados, Goya hace referencia a la historia de la fiesta en España desde la Antigüedad, representando las figuras del toreo del siglo XVIII de la escuela navarro-aragonesa y la andaluza. Esta exposición solo se podrá visitar hasta el 7 de abril.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!