Dos medallas para la Escuela de Taekwondo de Colmenar

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se trajo a casa el pasado sábado 26 de abril dos Medallas de Bronce del Campeonato de Madrid de combate en las categorías precadete, cadete y junior, una competición que se celebró en el Polideportivo de la localidad de Moralzarzal.

SANYO DIGITAL CAMERA

El primer metal fue para la alumna Aitana Rojas, que compitió en categoría precadete (niños de 10 y 11 años), en el peso superligero (40-44 kg); y el segundo para Javier Hueso, que subió al podium en peso superligero junior (59-63 kg y deportistas de entre 15 y 17 años).

En el campeonato también participó la alumna Andrea García (en categoría cadete, peso ligero), quien no tuvo opción de medalla al no pasar de las rondas eliminatorias.

La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y siempre estando dirigida por el Maestro de Taekwondo y cinturón negro 6º Dan, Javier Morcillo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!