Maratón de conciertos en Festimad Alcobendas

Como cada año, Alcobendas celebra Festimad, un maratón de conciertos que durará hasta el 10 de mayo en la sede de las Casas Regionales, La Esfera, para todos los jóvenes que quieran asistir. El acto comenzará normalmente a las 16:00, y finalizará a las 00:00 horas.

© Página oficial del grupo   Mala Juntera
© Página oficial del grupo Mala Juntera

Se trata de un acontecimiento de música joven, que en esta ocasión nos trae las rimas de Mala Juntera o el famoso grupo formado por cuatro grandes de la escena del hip hop hispano: Zaty, Acción Sánchez, Capaz y Hazhe. Ellos pondrán el broche de fin de fiesta del concierto, donde se celebrarán las finales de los concursos FestiMad Taste- Factoría Joven Comunidad de Madrid y Red Joven Norte. Como artistas invitados actuarán también los triunfadores de la pasada edición de estos dos concursos: Tucan Morgan y Same Old Fears.

En total, 11 bandas compiten en las finales de este festival. Morgans es la que representa a Alcobendas con diversos estilos: desde swing, rumba o rock, hasta pop o latin. El grupo se formó en 2013 y en este corto espacio de tiempo ya ha dado varios conciertos en locales y salas de Madrid.

Morgans tendrá que competir con Cannibal Grandpa (Tres Cantos), Lamprologus (San Sebastián de los Reyes), Mr Moon (Colmenar) y Ronywan & Yi´s-Ak (Algete). Además, Festimad Alcobendas se hace solidario y solicita a los asistentes que aporten 1 kilo de comida para la campaña municipal ‘Llenamos la despensa’.

Festimad es apto para menores y el acceso es gratuito mediante invitación, que se puede obtener por Internet, o recoger en Imagina, y en los locales de ensayos Jendrix, situado en la calle La Granja, 60; y Mordiscos, situado en la calle Marqués de la Valdavia, 2.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!