Dos muertos en un accidente en Soto del Real

Dos personas han fallecido en un accidente en Soto del Real, según informa 112. La Guardia Civil está investigando las causas.

accidente soto del real

El Accidente se produjo en una curva de la M608 km15 donde colisionaron frontalmente dos turismos que circulaban en sentidos contrarios. Los dos conductores de ambos vehículos fallecieron mientras el acompañante de uno de ellos resultaba gravemente herido y era trasladado por el SUMMA al Hospital de La Paz.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el aviso a las 8.05h. Al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil y dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid que encontraron a los conductores de ambos vehículos, de unos 25-30 años de edad aproximada, atrapados y fallecidos. EL SUMMA tuvo que trasladar a un herido grave de 23 años al hospital de La Paz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6_NDfzuvh7o[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!