Una feria de construcción reabrirá el Madrid Arena

El próximo mes de abril, el Madrid Arena volverá a acoger un nuevo evento dedicado a la construcción tras los incidentes de la fiesta de halloween el pasado 31 de octubre que causaron la muerte a cinco jóvenes.

Según fuentes de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), la empresa que gestiona el Madrid Arena, el espacio que estuvo precintado judicialmente durante un tiempo, volvió a abrirse pero hasta la fecha no se ha producido ningún evento con público.

madrid arena

Estas fuentes recalcan que el recinto ha estado precintado por orden judicial a raíz de la investigación abierta por la trágica fiesta de halloween y no por ningún tipo de deficiencia de la instalación, por lo que no se ha modificado el sistema de seguridad.

Desde el pasado 31 de octubre, el espacio solo ha acogido una grabación cinematográfica que coincidió con la visita de los miembros del Comité Olímpico Internacional el pasado 20 de marzo a las instalaciones. Si Madrid fuera la ciudad escogida para los Juegos Olímpicos de 2020, el Madrid Arena sería el lugar donde se disputarán los partidos de balonmano.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!