Dos ‘platas’ y un ‘bronce’ para el Policía Local de Colmenar José María Revuelta

El Alcalde de Colmenar Viejo Jorge Garcia Díaz ha recibido al sargento de la Policía Local de Colmenar Viejo, José María Revuelta, para felicitarle personalmente y en nombre de todos los vecinos por las tres medallas en ciclismo (dos de plata y una de bronce) que ha ganado en los XVII Juegos Mundiales de Policía y Bomberos, celebrados a principios de este mes en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y en los que han participado 10.000 atletas de más de 70 países.

El agente colmenareño participó en cinco disciplinas de ciclismo en carretera (criterium, prueba en línea, contrarreloj, cronoescalada y sprint) consiguiendo medalla de plata en criterium y prueba en línea y bronce en contrarreloj. En cronoescalada quedó en 5º puesto y 4ª en sprint.

“Estoy muy contento porque sabía que ganar medalla todos los años es complicado pero he superado mis propias expectativas y estoy muy feliz. Ha vuelto a ser una experiencia extraordinaria, no sólo desde el punto de vista deportivo sino también humano porque esta competición nos permite volver a reencontrarnos con compañeros de todo el mundo y vivir unos días marcados por el deporte pero también por el compañerismo y la convivencia. Estoy muy orgulloso de haber vuelto a subir el nombre de Colmenar Viejo al podium de unos Juegos Mundiales”, ha señalado el deportista local.

El sargento Revuelta ya ha participado en siete Juegos Mundiales (se celebran cada dos años) y su palmarés es magnífico: plata en cronoescalada y en la categoría de ciclistas de 40 a 50 años en los pasados Juegos en Fairfax; un oro, dos platas y un bronce en los celebrados en Adelaida (Australia); y un oro en Belfast.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!