Dos tricantinas vencen en el regional de Jiu-Jitsu en Dúo-System

María y Marta Lord, dos hermanas tricantinas de 15 y 12 años respectivamente, han sido las ganadoras del Campeonato Open Comunidad de Madrid de Jiu-Jitsu celebrado este sábado en el Polideportivo Villaviciosa de Odón de esta localidad, en categoría Dúo-System.

jiu-jitsu1 TRES CANTOS

María Lord obtuvo también la medalla de bronce en Lucha-55kg, categoría Cadete. En la modalidad masculina de lucha también sobresalieron tres tricantinos: Ignacio Llorente, medalla de plata en Lucha-62kg, categoría Cadete; Ignacio García,  medalla de bronce en Lucha-62kg, categoría Cadete; y Alejandro García, medalla de plata en Lucha-77kg, categoría Cadete.

El Jiu-Jitsu es un arte marcial que combina Kárate, Aikido y Judo. Se caracteriza por golpear, proyectar, luxar, estrangular e inmovilizar al contrario, una vez que está en el suelo.

En España hay alrededor de 3.500 practicantes federados de este deporte, que pertenece a la Federación Española de Judo y D.A., y en Tres Cantos se encuentra uno de los clubes españoles más importantes.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!