Dos vecinos de Algete detenidos al intentar robar en una vivienda

La Policía Local de Algete, detuvo en la tarde de ayer jueves 22 de noviembre  sobre las (18.00h) a dos jóvenes, S.M.G y M.D.L.C de 18 y 19 años de edad y vecinos de Algete, cuando intentaban robar en una vivienda situada en la calle fuentecilla del municipio.

Los agentes fueron alertados por un vecino que escuchó unos fuertes golpes en una vivienda, que en esos momentos se encontraba deshabitada.

[vimeo]http://vimeo.com/54141964[/vimeo]

 

“Cuando llegó la patrulla de la Policía se encontró a dos jóvenes intentando abandonar el lugar. Obviamente fueron inmediatamente detenidos”, señaló el Suboficial Jefe de la Policía Local de Algete. A estos dos jóvenes, les acompañaba un tercer individuo que se dio a la fuga, aunque fue identificado de manera visual por la Policía Local. “Está plenamente identificado y en breve se procederá a su detención”, aseguró el Suboficial. El caso se ha trasladado a la Guardia Civil de Algete para que abra una investigación sobre lo sucedido. A lo largo del día los detenidos pasarán a disposición judicial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. que se fue a la fuga , porque eres tan mentiroso , cuenta lo que paso , que le dejasteis irse a su casa porque no tenia DNI y al final el tio no aparecio. No vendas humos que sabes perfectamente, que estas personas no son las que robaban en las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!