Dos vehículos implicados en un accidente en la A-1 a la altura de Alcobendas acaba con un hombre y una embarazada heridos

Este martes, 8 de febrero, a las 12:30h ha tenido lugar un accidente de tráfico en la carretera A-1 a la altura de Alcobendas en dirección Madrid que ha acabado con un hombre herido leve y una mujer embarazada con pronóstico reservado.

Ambos heridos han sido cada uno de uno de los vehículos implicados. Hasta el lugar se han trasladado el SUMMA112, bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil de Alcobendas y la Guardia Civil.

La mujer embarazada, de 32 años, ha sido estabilizada por el SUMMA 112 y trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico reservado. Los profesionales sanitarios no han apreciado ni facturas ni traumatismos de relevancia.

El otro herido ha sido un hombre de 55 años que conducía el otro vehículo implicado en el accidente. El hombre ha sufrido un latigazo cervical y ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes donde ha sido ingresado con pronóstico leve.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!