Dream Team de Fuente el Saz gana el torneo de softball de Sanse

sofball

Mar Escudero, concejala de Inmigración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, fue la encargada de entregar los premios en el torneo 1º de Mayo de Softball, organizado por el club deportivo Latinos de Sanse y dedicado a la práctica de esta especialidad deportiva.
Se trata de una variante del popular juego del beisbol, aunque dotada de un mayor dinamismo y menos pausas. En nuestra zona norte lo practican diversos equipos de Fuente el Saz, Alcobendas y Majadahonda, además del anfitrión de este torneo deportivo, radicado en nuestra ciudad y, finalmente, clasificado en segunda posición.
Fue el equipo Dream-Team de la vecina localidad de Fuente el Saz, la formación que se alzó con el primer puesto de una liga que se concibe como un “instrumento para la integración y el acercamiento de las culturas”, dijo la concejala de Inmigración, “con el fin de fomentar tanto el deporte como la convivencia”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!