Dropbox permite editar los documentos almacenados en Office

Dropbox permitirá a sus usuarios que  editen los documentos de Microsoft Office que  tengan almacenados.  Resultará de gran ayuda para aquellas personas que solo necesiten hacer ediciones rápidas.

dropbox

Los usuarios de ambos servicios, ahora podrán abrir y editar documentos de Microsoft Office en Dropbox sin necesidad de salirse del servicio de almacenamiento; las modificaciones al documento se guardarán en la carpeta de Dropbox para siempre tener la versión más reciente del documento. Esto es de gran ayuda si sólo se quieren hacer ediciones rápidas a un documento y no se necesita abrir el app de Office para hacerlo.

Dropbox ha creado un vídeo en el que enseña a los usuarios cómo utilizar su nuevo servicio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vIiqbNVDr58[/youtube]

La integración está enfocada en las plataformas móviles, por lo que sólo funciona con las aplicaciones de Office y Dropbox en iOS y Android, mientras que Office para escritorio tendrá que esperar un poco más. El servicio ya está disponible sólo para usuarios de iOS y de forma gradual; los usuarios de Android deberán esperar unas semanas para comenzar a aprovechar estas funciones.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida