Dropbox se integra en el correo de Yahoo!

Yahoo ha firmado un acuerdo de colaboración con Dropbox, para facilitar  el envío, recepción y gestión de archivos adjuntos en Yahoo! Mail directamente desde la plataforma de almacenamiento de archivos en la nube.

dropbox

Así Dropbox está disponible en Yahoo! Mail para PC en español, inglés, francés, alemán e italiano. La integración permite adjuntar archivos incluso superiores a 25 MB. Este tamaño es el que Yahoo! estableció como límite para adjuntar a los correos de su servicio. Hasta ahora la alternativa era utilizar YouSendIt cuando eran superiores.

La incorporación de Dropbox a Yahoo! Mail de forma nativa hace más cómodo el intercambio de archivos y evita tener que iniciar sesión en el servicio de almacenamiento ‘cloud’ si se ha entrado en el correo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0FbjsNsfEmE[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!