El C.F. Fuente El Saz en la Torrevieja Cup

El club de fútbol Fuente el Saz disfrutó de la Semana Santa jugando el torneo Torrevieja Cup, participando con dos de sus equipos en categorías infantil y alevín, y compitiendo con equipos de toda la península y el extranjero.

futbol-fuente

El objetivo principal del club en el torneo fue la participación y la vivencia de una competición internacional, ya que el equipo infantil jugó contra el Kups Kuopio de  Finlandia y el alevín contra el Junior Strike de Inglaterra.

El primer día de torneo, todos los participantes desfilaron por las calles de Torrevieja, luego fueron presentados y se les entregó una placa de agradecimiento por la participación. La competición finalizó con un gran fiesta con actuaciones, donde los propios equipos pudieron subirse al escenario a divertirse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!