Sábados de diversión para los jóvenes de Sanse

Los jóvenes de San Sebastián de los Reyes no tienen porque aburrirse los fines de semana, ya que el Ayuntamiento ha organizado actividades para niños entre 3 y 13 años los sábados por la mañana y por la tarde, que fomenten su desarrollo personal y social además de divertirse.

El listado de actividades propuestas es el siguiente:

Diverteca Planeta Tierra

Descripción: esta actividad va dirigida a niños entre los 3 hasta los 8 años, y es un espacio con materiales lúdicos para favorecer el juego infantil donde se realizan manualidades, aprenden canciones y bailan, se descubren cuentos, se crean historias y se potencia la integración, la expresión y la creatividad.

Lugar: Centro de Actividades para la Infancia Planeta Tierra (Av. Valdelasfuentes, s/n)

Horario: de 11,30 a 13,30 h.

Precio: es necesario solicitar un carné que por 10 euros permite asistir a todas las sesiones programadas hasta finales de mayo.

La Pequeplaza

sanse-niños

Descripción: esta actividad está dirigida a niños entre los 9 hasta los 13 años, y consiste en la realización de una revista infantil elaborada por los propios niños. Ellos tendrán que participan realizando entrevistas, conociendo su entorno, escribiendo artículos, desarrollando sus opiniones, haciendo fotografías para sus reportajes, disfrutando con juegos periodísticos y proponiendo diversas secciones de su interés.

Lugar: Centro Joven Sanse (Av. Valencia, 3).

Horario: de 11,00 a 13,30 h.

Precio: gratuito.

Cine infantil

Descripción: esta actividad va dirigida a niños desde los 3 años y consiste en el visionado de  atractivas películas para el público infantil. Se permite la entrada de un adulto por niño (salvo que el aforo esté completo). Habrá sesiones especiales un sábado al mes, a las 19,00, para niños desde los 8 años. Las normas y la programación se pueden consultar en la web municipal, en las redes sociales (centrojovensanse) o en la agenda de la revista municipal La Plaza.

Lugar: Auditorio del Centro Joven Sanse y el Salón de actos del Centro socio-cultural Club de Campo (c/ Federico Chueca, s/n).

Horario: a las 17,30 h.

Precio: es necesario solicitar un carné que por 10 euros permite asistir a todas las sesiones programadas hasta la primera quincena de junio.

Ocioteca Recréate

Descripción: actividad dirigida a niños de 11, 12 y 13 años, que formarán un grupo de ocio donde se favorece la relación entre los participantes y se disfruta con los talleres de manualidades, juegos de mesa y de grupo, ping-pong, dardos, consolas Wii y Play Station 3, música, cine y otras muchas propuestas.

Lugar: Centro Joven Sanse.

Horario: de 18,30 a 20,30 h.

Precio: gratuito.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse en el centro Joven Sanse o en el teléfono 916520889.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!