Duatlón Combi-Dos en Sanse

Este domingo 30 de noviembre se celebra la prueba combi-dos, la salida y meta estará establecida en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La competición se celebrará, como su título indica, por equipos de dos corredores (parejas o dúos masculinos, femeninos o mixtos), con clasificación independiente para cada unos de los grupos.

La distancia total es de 25 Km. aproximadamente, y estará dividido en cuatro tramos. La prueba se celebrará en San Sebastián de los Reyes, en un circuito con salida y llegada en el Polideportivo de la «Dehesa Boyal» el día 30 de Noviembre de 2014.

¿Qué es una Combi-dos? Una Combi-dos es una competición por parejas, en la que dos deportistas, uno sobre bicicleta de montaña y otro a pie, deben de hacer un recorrido de entre 25 y 30 Km. siempre unidos, con una separación máxima entre ambos de 10 metros.

HORARIO

  • de 08:30 a 09:30h; recogida de dorsales, acreditaciones y bolsa del corredor.
  • 09:30h. Control de material (bicicleta y casco) por parte de los jueces.
  • 10:15h. Reunión obligatoria de todos los participantes con los Jueces y Director de Carrera, para explicarles el Reglamento Especial y los pormenores técnicos de la Competición.
  • 10:30h. SALIDA.
  • 13:00h. Cierre de meta.
  • 13:15h. Entrega de trofeos.

Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!