Duncan Dhu en las fiestas de Sanse

El concierto de Duncan Dhu será el último de las fiestas de Sanse 2014. El sábado 30 de agosto en el Anfiteatro  Municipal los protagonistas serán ellos.

duncan dhu

Duncan Dhu será los encargados de cerrar la tanda de conciertos que tendrán lugar en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. en concreto el próximo sábado 30 de agosto a las 22,30 horas se podrá disfrutar de las canciones de hoy y de ayer de la mano de este dúo en el Anfiteatro municipal.

El precio de las entradas asciende a 10 euros para los residentes, 15 euros para los no residentes y si se espera a última hora, en taquilla costarán 20 euros.

Duncan Dhu: Mikel Erentxun y Diego Vasallo

Mikel Erentxun y Diego Vasallo se reencontraron por primera vez sobre un escenario, tras la disolución de Duncan Dhu, en el Teatro Calderón de Valladolid el 8 de junio de 2011, donde tanto Diego como Mikel presentaron son últimos trabajos en solitario («Canciones en ruinas» y «Detalle del Miedo» respectivamente). Y cantaron cinco temas de Duncan Dhu: Rosa GrisA tu ladoEsosojos negrosLa Herida y Cien gaviotas. También cantaron juntos El Club de las Horas Contadas, tema de Mikel, y Donde Cruza la Frontera, adaptación de Diego de Juegos de Amor, de Cabaret Pop.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tu3hVH0NUSM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!