Scarlett Johansson llega a la cartelera con Lucy: una mujer capaz de todo

Scarlett Johansson llega a la cartelera con Lucy, una mujer que conseguirá manipular el 100% de la capacidad de su cerebro y que llenará los cines de acción. Además, este fin de semana le acompaña Locke, una drama que nos transportará a las carreteras de Inglaterra.

Película-Lucy

EN UN PATIO DE PARÍS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qC59Pi-xkBc[/youtube]

Sinopsis: Una historia sobre el pánico de una mujer. Antoine es un hombre de cuarenta años, músico. Pero, tras decidir poner fin a su carrera vaga hasta encontrar un trabajo como portero en un edificio al norte de París, donde conoce a Mathilde. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios. Pero, una tarde descubre una grieta en el edificio que le hace preocuparse hasta caer en el pánico. Antoine le intentará ayudar para que no Mathilde no llegue a la locura.

LOCKE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_0cTxEhy4Qk[/youtube]

Sinopsis: Un día, Iván Locke recibe una llamada que le cambiará la vida y trastocará a su familia, su trabajo y hasta su alma. Todo ocurrirá en una hora y media de drama a bordo de un BMW que transita por la autopista desde Birmingham a Londres, con el conductor como único protagonista.

OPERACIÓN CACAHUETE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2mHSoCuD4LY[/youtube]

Sinopsis: La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters.

INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XTWhrrK8Aig[/youtube]

Sinopsis: Dos agentes, Schmidt y Jenko deberán volver a la universidad como infiltrados y así intentar desarticular otra red de narcotráfico. Esta misión les hará replantearse su relación de amistad y si estos dos adolescentes pueden madurar y convertirse en hombres de verdad.

LUCY

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xSkH8oU0oxo[/youtube]

Sinopsis: Una película de acción. Lucy es una mujer que se encuentra envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro, y que la acabará transformando en una guerrera cuya evolución supera la lógica humana al conseguir utilizar el 100% del cerebro.

STEP UP: ALL IN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B0nwYbskgrM[/youtube]

Sinopsis: El bailarín callejero de Miami Sean Asa se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!