El verano también altera la sangre, y es que, esta época del año ha sido declarado la época del año donde más cuernos se ponen. 7 de cada 10 personas son más infieles, intensificando su actividad en los chats de citas.

La época estival es la preferida para «los cuernos» online, según la agencia online Victoria Milan, que se especializa en ayudar a ser infieles a personas casadas o con pareja, dejando una clara evidencia de que la temperatura de los que engañan a su pareja aumenta proporcionalmente al calor veraniego.
Victoria Milan ha constatado un incremento de nuevas inscripciones a su web desde el comienzo del verano, con un aumento del 21% en hombres y del 17% en mujeres que buscan pasar un buen rato y sin ataduras.
La actividad de los que ya tienen un perfil también se dispara significativamente. Siete de cada diez infieles han incrementado su presencia en el portal online desde que comenzó el verano.
¿Cómo escaparse de la familia?
¿De dónde sacan el tiempo libre para encontrarse con sus amantes cuando normalmente en vacaciones de verano es difícil escaparse de la familia?
Para contestar a esta pregunta Milan ha realizado un sondeo a más de 3.000 de sus miembros masculinos y femeninos con el fin de averiguar como se las arreglan para quedar con sus amantes en la época estival.
El resultado de esta encuesta ha desvelado que el método más polular utilizado por el 32% de los experimentados infieles es el de enviar a los niños a campamentos de verano o a actividades fuera del hogar, dejándoles tiempo libre para sus encuentros y manteniendo así a la familia ocupada.
Para el 28% de estos padres, los abuelos son la perfecta vía de espape, a quienes les dejan al cuidado de los niños para embarcarse en sus propias aventuras adúlteras.
Casi uno de cada cuatro infieles maquinan una excusa para quedarse en la ciudad, cerca de sus amantes, utillizando los compromisos ineludibles de trabajo como la mentira más creible. Y solo el 16% son los que esperan pacientemente a que sus estables parejas estén ocupadas para escabullirse.
«Por lo general, las parejas estables están aburridas el uno del otro y, cuando las vacaciones de verano se aproximan, hace que los que son adúlteros quieran contactar más de lo normal con sus amantes,» asegura el fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.
[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]