Ecosport Triatlón Alcobendas, 3º en el Ranking Nacional de Clubes

El  Ecosport Triatlón Alcobendas se hace provisionalmente con el 3º puesto del Ranking Nacional de clubes tras sus últimos buenos resultados.

tri ecosport
Gracias al esfuerzo de sus triatletas, Ecosport Triatlón se encuentra, provisionalmente y a falta de tres pruebas de calendario, en el 3º puesto de una liga llena de duros competidores. Una parte importante de estos resultados se deben a los cadetes y juniors, en una apuesta continua por la promoción del deporte entre los jóvenes, inculcándoles una serie de valores tales como, disciplina, compañerismo, espíritu deportivo, y dándoles la oportunidad de competir con deportistas de muy alto nivel para que adquieran la experiencia de la competición élite. 

Ecosport también está especialmente implicado en la promoción del deporte entre los paratriatletas, contando con 4 deportistas de esta categoría entre sus filas. Por último, especial mención a la promoción del triatlón entre las féminas, contando con el quizá equipo femenino más grande de España, con más de 50 deportistas en sus filas.

Los resultados más significativos relacionados con las últimas pruebas de calendario son:

  • Triatlón distancia olímpica, Campeonato de España (Los Alcázares, Murcia, 7-8 de Septiembre del 2013)

Tres medallas individuales (Martín Sanz, oro en 55-59; Patrick Mocquard, bronce en 55-59 y Cesar Morán, oro en paratriartlón TRI7) y una sexta plaza para el Equipo sub23 masculino.

  • Triatlón cross, Campeonato de España (Mazarrón, Murcia, 15 de Septiembre del 2013)

Seis medallas individuales (María Paredes, oro en 40-44 años; Pilar Rubio, oro 50-54 años; Martín Sanz, oro en 55-59; María Ángeles Estevez, plata en 50-54; Ángel Medina, plata en 60-64 y Paz Novo, bronce en 45-49 años) y la PLATA del equipo femenino en la clasificación por equipos.

  • Triatlón de relevos, Campeonato de España (Elche, 21 de Septiembre del 2013)
 El equipo femenino consigue un quinto puesto y el masculino clasifica en 17ª posición.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!