Edita tus fotos en Facebook antes de compartirlas

Facebook se renueva. La red social ha añadido un editor de fotografías para que los usuarios no tengan que utilizar una app externa a la hora de retocar una instantánea y, luego, compartirla.

paper facebook

Las redes sociales muestran, cada vez más, las vidas de los usuarios, su tiempo libre, que están haciendo casi diariamente. En la mayoría de los casos, los usuarios lo comparten con fotografías, y por ello, Facebook no ha querido quedarse atrás en esta moda.

Antes, si la fotografía que se pretendía subir a la red social quería ser retocada se utilizaba una app externa, pero a partir de ahora ya se puede mejorar la imagen a través de Facebook directamente.

Facebook ha integrado un editor de fotografías para poder editarlas desde la red social. Por el momento, los usuarios pueden encontrar filtros fotográficos y stickers.

Este editor se encuentra disponible desde la última versión de Facebook.

¿Cómo editar las fotografias desde Facebook?

La nueva actualización de la red social ha integrado, al lado del botón para etiquetar, un pincel que permitirá acceder a las nuevas funciones de editor, que incorpora seis filtros, del equipo de Instagram, y la posibilidad de recortar, añadir texto y poner stickers.

Además, se puede añadir texto directamente y mejorar la calidad de la imagen.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!