Este viernes 9 de mayo el Ayuntamiento de Tres Cantos ofrecerá una jornada gratuita sobre educación básica canina a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura del municipio con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de tener conocimientos sobre las mascotas.
Se ofrecerán, a todos aquellos vecinos que lo soliciten, jornadas y clases sobre educación canina, conocimientos sobre las mascotas y su correcto manejo en la vía pública. El encargado de impartir estas clases será Israel Torres, Adiestrador de Royal Canin y fundador de la 1ª unidad de rescate en escombros en España en la Agrupación de Protección Civil de Majadahonda.
La duración aproximada será de una hora y los grupos para realizar la actividad deberán contar con un mínimo de 15 participantes. Las inscripciones se realizan a través del número de teléfono del Ayuntamiento 91 620 81 32, de lunes a viernes 9.00 a 14.00 horas, y lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas. Además, el 10 de mayo se celebrará en la plaza de toros del municipio una exhibición canina.
El Ayuntamiento de Cobeña ha contado con la colaboración del Hospital Veterinario Sierra de Madrid y el Club Canino Medias Rojas para realizar estas actividades que promueven la concienciación ciudadana sobre esta materia.
[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]