Los juveniles del Atlético de Madrid ganaron al Intersoccer en Alalpardo

El pasado jueves 8 de mayo se celebró el 1º Torneo Intersoccer de Alalpardo en el campo de esta villa madrileña.  Los juveniles del Atletico de Madrid que entrenan también en esta localidad jugaron contra el Intersoccer ganando de cuatro goles a uno.

Siguiendo con la programación de Intersoccer “Talentos primavera 2014” llegó para enfrentarse a los estudiantes verdinegros en la sede de su Academia de Alalpardo el equipo Juvenil División de Honor del Club Atlético de Madrid. Dicho equipo después de disputar la Champions de Juveniles -la YouthLeague- y de haber quedado segundo en su grupo de División de Honor Nacional -el campeón lo fue el Real Madrid-, actualmente se encuentra preparándose para la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey de España en eliminatoria que jugará el próximo día 18 en partido de ida frente al CD Tenerife. En la plantilla del equipo rojiblanco, durante toda la temporada, ha destacado el jugador Pierre Kunde, alumno de Intersoccer y quien no pudo disputar el partido frente a sus antiguos compañeros al encontrarse en su país de origen, Camerún, para enfrentarse defendiendo a este a Burundi, en la eliminatoria de la Fase Previa de la Copa de África Sub-20 en partido que se disputará el próximo día 10 de mayo.

Alalpardo-Intersoccer-Atleti-4web

El equipo de Intersoccer Academia, dirigido por Mass Valenziano, formó frente al equipo entrenado por Roberto Fresnedoso -exjugador internacional rojiblanco del primer equipo- con los siguientes jugadores: Dar Korolev (Rusia); Floriam Dupuy (Francia), Henry Saah (España/Camerún), Abderaouf (Argelia), Emile (Guinea C.); Kang (Corea), Lavsamba (Camerún), Yanis (Argelia), Christian (España); Ian Ninkovic (Argentina) y Sory Kaba (Guinea C.). También jugaron: López Farr (España/Inglaterra), Rahme (Suecia), Yassine (Argelia), Carlos Gonzalez (República Dominicana), Hoyi(Uzbekistán) y Anthony (India).

El partido fue muy disputado, sobre todo los primeros treinta minutos del mismo, en los que, a un gol tempranero del Atlético de Madrid respondió Intersoccer con un golazo de falta directa obra de Lavsamba -¡partidazo de este chico!-. Un penalti riguroso a favor de los rojiblancos desniveló el marcador a favor de estos cuando finalizaba la primera parte. En la segunda, aun con fases muy buenas de los estudiantes verdinegros, terminó imponiéndose la gran calidad del equipo de Roberto Fresnedoso. No en vano es actualmente uno de los mejores equipos juveniles de Europa. Estando formada su plantilla por muchos jóvenes promesas; quienes, además, entrenan frecuentemente con el Cholo Simeone en el primer equipo… ¡En la mejor temporada del primer equipo del Atlético de Madrid de toda su historia!

 

Alalpardo continua así con su politica de fomento de la educación deportiva de calidad colaborando con academias de fútbol como Intersoccer, donde recalan jugadores que son la cantera de los grandes clubs deportivos.

Alalpardo-Intersoccer-Atleti-3-web

Alalpardo-Intersoccer-Atleti-1-web

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!