`Ekilibuá´ el espectáculo circense en el que todo es un juego llega al CAT de Soto del Real el 3 de agosto

El lunes 3 de agosto a las 20:30h en el CAT tendrá lugar el espectáculo circense `Ekilibuá´, para todos los públicos

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. El 3 de agosto la cita es para el circo con `Ekilibuá´.

`Ekilibuá´

El lunes 3 de agosto a las 20:30h en el CAT tendrá lugar el espectáculo circense `Ekilibuá´, para todos los públicos, una fusión de teatralidad con los portes acrobáticos, el lanzamiento de cuchillos, los equilibrios, la manipulación de objetos y mucha complicidad. Las entradas, a 3€, se podrán adquirir en Mutick.com. 

Dos personajes y su pequeño rebaño rodante. Juegos de construcción de plataformas diferentes. Jugamos a ver quién sube más alto, hasta que no se pueda más…

Siempre jugando a ver quién lleva las riendas. Pero sobre todo, siempre jugando mano a mano.

`Ekilibuá´ es un espectáculo para todos los públicos que fusiona teatralidad con los portes acrobáticos, el lanzamiento de cuchillos, los equilibrios, la manipulación de objetos y mucha complicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!