El 05490, el Premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad ha caído, también, en Colmenar Viejo

Este jueves, 22 de diciembre, como cada año se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad que cada año reparte millones de euros y miles de premios por toda la geografía española. Este año el número 05490 ha sido el primer premio, el ‘Gordo’, con un premio total de 4 millones de euros y ha caído, entre otros puntos, en Colmenar Viejo.

La Lotería de Navidad, para la mayoría de españoles es una oportunidad de ganar un premio millonario pero, en realidad, los españoles juegan por la ilusión y la tradición, sin olvidar el ‘por si cae algo’ o el ‘nunca se sabe’.

Administración de lotería del C.C. Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo

El sorteo que se celebra cada 22 de diciembre desde las 9 de la mañana ha repartido todos los premios. Uno de los más esperados es el ‘Gordo’, un primer premio que reparte 4 millones de euros, 400.000 euros por décimo. Y este año, la zona norte de Madrid está de celebración ya que el primer premio ha caído precisamente en Colmenar Viejo.

El establecimiento de Loterías y Apuestas del Estado del centro comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo ha sido la administración que vendió varios décimos azules con el número premiado. Y desde Crónica Norte nos hemos trasladado hasta este punto para hablar con Daniel Pascual, lotero de esta administración, quien ha recibido la noticia con sorpresa e ilusión.

En esta administración se vendieron 4 décimos, por lo que se repartirá más de un millón y medio de euros entre los afortunados.

Muchas han sido las personas que se han parado a curiosear y a felicitar a Daniel por haber entregado este premio tan importante, el cual, hasta el momento, nadie ha reclamado.

Otros premios en la zona norte

Además del Gordo que ha tocado en Colmenar Viejo, ha caído un 4º premio en San Sebastián de los Reyes con un valor de 20.000 € al décimo, es decir 200.000 euros al número 25296. La administración que repartió los cinco décimos premiados con 20.000 euros en la avenida de Murcia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!