El 20 de enero llega a Valdeolmos el espectáculo infantil ‘Cuentos líricos’ con canciones y trabalenguas de varios países latinoamericanos

El 20 de enero llega el espectáculo infantil ‘Cuentos líricos’ al Teatro Estudio Sara Baras de Valdeolmos a las 19:30 horas

Canciones, cánticos, retahílas y trabalenguas de diversos países latinoamericanos. de la mano de María Luisa Bringas es de Perú, cantante lírica con formación teatral y clown y Andre Roldán es de Colombia, cuenta y fotógrafa. Ambas ofrecen un bello espectáculo infantil.

Entradas

Reserva y adquisición de entradas en el Café del Teatro, Calle Olivar 1 en Valdeolmos. 

Aforo 80 butacas.

Precio individual adulto: 6 euros

Precio familiar: Máximo 3 niños por adulto. Precio adulto 6 euros + suplemento de 2 € por niño.

Sinopsis

“Cuentan los que cuentan que en las escamas de la serpiente alada Amarú están escritas todas las historias del universo”…

“Desde entonces los habitantes de las costas esperan la llegada de las ballenas, su canto que trae historias de otros mares, que los arrulla, y si no llegan pues se duermen con el canto de la mar”

“La pequeña no se estaba nunca quieta, iba, venía, trepaba, ¡saltaba todo el día! solo se quedaba quieta cuando llegaba a la laguna y veía a su amiga la rana pasar”.

“El rey del mar Millalobo había enviado a su hija la sirena Pincoya a llevar buena pesca a la costa, y cuando hay buena pesca…¡Hay fiesta!”…

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!