Los comercios ‘Isel Flores’, ‘TomeVinos’ y ‘Aquí hay juegos’ son algunos de los ganadores del concurso de escaparates de Alcobendas

El jurado ha valorado la originalidad, el buen gusto y una decoración navideña incorporando el producto al escaparate

Algo más de cincuenta comercios optaban a los tres premios que concede el Ayuntamiento de Alcobendas, los tres premios de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y el Premio del Público que concede la Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Menina

El alcalde de la ciudad, Aitor Retolaza y el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile, han entregado los premios del Ayuntamiento a Isel Flores (primer premio), TomeVinos (segundo premio) y Aquí hay juegos (tercer premio). AICA, por su parte, ha premiado a Nube de Patch (primer premio), Vive el Baño (segundo premio) y Autoescuela Roan (tercer premio). El Premio del Público para el escaparate con más me gusta en la página de Facebook Comercios Alcobendas ha sido para Money Day.  

Los comercios ganadores han recibido, además de un trofeo, lotes de productos o servicios por cortesía de varias empresas locales. El jurado ha valorado la originalidad, el buen gusto y una decoración navideña incorporando el producto al escaparate. 

Entrega de premios del concurso La Ruta de los Reyes

En el mismo acto se ha hecho entrega de los premios del concurso La Ruta de los Reyes consistente en 25 lotes valorados en más de 170 euros, cada uno, de productos aportados por comercios locales. Para participar en este concurso tan solo había que visitar a los tres Reyes Magos instalados en diferentes puntos del Distrito Centro y visualizar las historias que, cada uno de ellos, contaba a través de un QR. 

premios escaparates
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!