El 3 de octubre Alcobendas se convierte en la capital de la Danza

El Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas de Alcobendas, organizado por ADAE, arranca su segunda década y convierte a esta localidad en capital dela danza por un día. El 3 de octubre.

Adea-danza-2015-PORTADA-2014

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DMt28UjAsLY&[/youtube]

El Certamen Internacional  ofrece un espectáculo en el que intervendrán artistas y coreógrafos del prestigio de Javier Latorre, Adrián Galia o Radamaría Nazarenco, que presentarán sus propuestas. 12 compañías, de reciente creación o ya consolidadas y que han sido seleccionadas de entre más de 40 procedentes de todo el mundo, optarán a los premios de este certamen mostrando sus coreografías y algunas de las nuevas tendencias de la danza y de las artes escénicas.

Como novedad, en el principio de esta segunda década del certamen internacional se otorgará el Galardón extraordinario, XI Cidae Ciudad de Alcobendas.

La cita es el sábado 3 de octubre, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, a las 20 h. Las entradas cuestan seis euros y pueden adquirirse en cualquiera de las taquillas municipales. Más información: www.adaedanza.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!