El 30 de agosto la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas reabrirá sus instalaciones tras el mantenimiento

En esta tercera fase, hasta el domingo 29 de agosto, tan solo permanecerán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés

Desde el lunes 23 de agosto comienza la reapertura parcial de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes tras las labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

Tercera fase

Durante esta tercera fase de la parada técnica, hasta el domingo 29 de agosto, estarán a disposición de los usuarios ya el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios. Tan solo permanecerán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés, que recuperarán la normalidad a partir del lunes 30 de agosto.

En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. Por supuesto, las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

Obras en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Comenzaron el 11 de agosto, con una 1º fase que cerró al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes, de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas para facilitar la realización de labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis. 

La segunda fase de la parada técnica fue del 16 al 22 de agosto, en la que estará todo cerrado, excepto las pistas exteriores, que permanecerán abiertas durante todo el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!