Vuelve por todo lo alto el Torneo de fútbol Vicente del Bosque de Alalpardo

El tradicional Torneo de Fútbol Vicente del Bosque de Alalpardo vuelve a celebrarse el próximo mes de septiembre tras la cancelación del mismo en 2020 a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Vicente del Bosque volverá a visitar la localidad de Valdeolmos-Alalpardo para la presentación, el próximo 10 de septiembre a las 12:30 horas del mítico Torneo de Fútbol Cadete que celebra su V edición los días 25 y 26 de septiembre.

Como ya se anunció desde Crónica Norte en abril de 2020, el Torneo que se celebra este año mantendrá los mismos galardonados en la presentación del torneo y mismos equipos para disputarlo.

Premiados 2021

Según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, la primera de las premiadas de esta nueva edición será la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida como representantes institucionales.

Como representantes del ámbito deportivo nacional e internacional se galardonará a Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español; Ángel María Villar, Expresidente Real Federación Española de Fútbol; Luis de la Fuente, Seleccionador Nacional de Fútbol Sub-21; Emilio Butragueño como Director Relaciones Institucionales Real Madrid C.F; Enrique Cerezo. Presidente Club Atlético de Madrid.

Se galardonará también a representantes de otros clubes madrileños como Ángel Torres. Presidente del Getafe C.F.; Raúl Martín Presa. Presidente Rayo Vallecano de Madrid C. F.; Ángel Campos. Presidente de Las Rozas C.F. y Ana Rossell. Directora Deportiva Fútbol Femenino Real Madrid C.F.

Se contará con la presencia de importantes estrellas del Fútbol español para recoger su premio como lker Casillas. Exfutbolista. Campeón del Mundo de Fútbol; José Antonio Camacho. Exfutbolista Real Madrid C.F.; y Pierre Kunde Malong. Futbolista de Olympiakos de El Pireo (Grecia)

Torneo de fútbol

Se premiará también a varios periodistas deportivos con importante trayectoria profesional como Manuel Esteban «Manolete». Periodista deportivo y Jorge Valdano. Exfutbolista. Comentarista deportivo Onda Cero.

Otros premiados serán: La Fundación Síndrome de Down Madrid; el cantante originario de Alalpardo Dani Martín, Pedro Villarroel. Coordinador Jefe Servicio de Urgencias H. Clínico San Carlos; Fernando Prados. Coordinador Gral. Hospital Emergencias Enfermera Isabel Zendal; Daniel Celemín Canorea. Doctor en Cirugía Vascular; Javier Mejorada . Primer jugador de la R.F.F.M. con prótesis Matilde García Duarte. Coordinadora General Alcaldía de Madrid. Cristina Cubero. Periodista diario Mundo Deportivo-


El Torneo de Fútbol Cadete ‘Vicente Del Bosque’ es, junto con el tradicional Belén Viviente, una de las fechas más señaladas en el calendario de Valdeolmos-Alalpardo, que congrega multitud de visitantes de todas partes de España para disfrutar del fútbol.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!