Valdeolmos-Alalpardo suspende la edición 2020 del Torneo de Fútbol ‘Vicente Del Bosque’

El Torneo tendrá lugar en la temporada 2021 y se mantendrán los mismos galardonados en la presentación del torneo y mismos equipos para disputarlo.

El Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo ha informado a través de su twitter de la suspensión del V Torneo de Fútbol Cadete ‘Vicente Del Bosque’, que se aplazará a la temporada 2021 debido por la crisis sanitaria del coronavirus.

El tradicional toreo de fútbol que la localidad de Valdeolmos-Alalpardo celebra desde hace 5 años cada punte de mayo y que está apadrinado por Vicente Del Bosque, este año ha tenido que ser suspendido por la situación actual que vive el país a causa de la pandemia del coronavirus.

Vicente Del Bosque
Sevilla, campeones del torneo Vicente Del Bosque 2018

El Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda, ha anunciado a través de twitter que, tanto el Ayuntamiento como el comité de la organización lamentan comunicar que tanto el Torneo de Fútbol Cadete Masculino ‘Vicente Del Bosque’ como el I Torneo de ‘Campeones’ de fútbol sala se suspenden y se reorganizarán para la temporada 2021. A pesar de ello, de cara al año que viene, se mantendrán los mismos galardonados en la presentación del torneo y mismos equipos para disputarlo.

El Torneo de Fútbol Cadete ‘Vicente Del Bosque’ es, junto con el tradicional Belén Viviente, una de las fechas más señaladas en el calendario de Valdeolmos-Alalpardo, que congrega multitud de visitantes de todas partes de España para disfrutar del fútbol.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!