La IV Edición del Torneo Fútbol Vicente del Bosque se consolida como cita imprescindible del deporte madrileño

El IV Torneo de fútbol cadete Vicente Del Bosque se disputó en la localidad madrileña de Alalpardo este pasado fin de semana, en el que participaron grandes equipos de toda España y contó con la presencia del Seleccionador al que hace honor el torneo, Vicente del Bosque.

La jornada inaugural se vivió con la disputa de cinco partidos entre los que destacaron el debut en la competición del Real Madrid, el Atlético de Madrid y un Sevilla que defiende el título conquistado el año pasado.

En el caso de los madridistas se impusieron por un contundente 8-0 al Alalpardo pese a que al descanso el resultado era de 1-0 gracias a un tanto de David Pecellín. En la segunda parte el propio Pecellín, Ekaitz Redondo, Yeray Lancha, Julen Guerrero y Abraham Nobrega con un triplete terminaron por decantar la balanza.

Por su parte el Atlético de Madrid se estrenó contra el Rayo Vallecano en un encuentro que terminó con el resultado de 1-0 favorable a los rojiblancos al aprovechar Aitor Gismera una pena máxima. En cuanto al Sevilla, no dio opción a Las Rozas en el partido que sirvió para cerrar el día.

Previamente el Alalpardo y el Leganés se habían visto las caras en un enfrentamiento inaugural que cayó del lado de los blanquiazules gracias a un gol de penalti transformado por Javier Borba. Además, en el otro partido de la tarde, Intersoccer y Getafe no pasaron del empate a cero tras un emocionante choque.

Campeón del IV Torneo

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la cuarta edición del Torneo de fútbol cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo tras imponerse en la final por 3-2 al Sevilla en un enfrentamiento de gran intensidad que los rojiblancos fueron capaces de remontar aunque comenzaron perdiendo en los instantes iniciales de la primera mitad.

II Torneo de Fútbol Femenino

Previamente en la jornada matinal, tras la disputa de las semifinales, se celebró el ‘II Torneo de Fútbol Femenino’. En este caso la victoria fue para el C.D Tacón, que con goles de Belén Muñoz y Ariana Arias superó al Atlético de Madrid por 2-0. Marina Salas (C.D Tacón) fue designada como ‘Mejor jugadora’.

Entrega de premios

En cuanto a las distinciones individuales, el propio Alejandro Garnacho fue elegido como ‘Mejor jugador’ del torneo mientras que Iván Morales (Sevilla) recibió el galardón de ‘Mejor portero’. Además Mario García (Sevilla) recogió el trofeo de ‘Mejor entrenador’ y el Real Madrid el de ‘Equipo más deportivo’. Por su parte Daniel Blanca (Atlético de Madrid) y Yeray Lancha (Real Madrid) fueron los máximos goleadores con cuatro tantos cada uno.

La entrega de trofeos fue el colofón ideal para una cita que durante tres días ha presenciado en el estadio de Alalpardo un total de diecinueve partidos de fútbol cadete masculino de gran nivel y ha contado con la visita de rostros conocidos como el ex seleccionador Vicente Del Bosque o Julen Guerrero, actualmente técnico de la selección española sub-15 y sub-16 Julen Guerrero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!