El 8% de los hogares madrileños tiene todos sus miembros en paro

Un 8,32% de los hogares madrileños cuenta con todos sus miembros en paro durante el tercer trimestre de 2014, según la Encuesta de Población Activa (EPA), publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

paro_inem

Aunque la tasa de paro está bajando, según ha informado la Encuesta de Población Activa (EPA) este jueves 23 de octubre, todavía hay familias que se encuentran en una precaria situación económica. Según el último análisis, basado en el tercer trimestre de 2014, un 8,32% de los hogares madrileños cuenta con todos sus miembros en paro, frente al año pasado durante el mismo periodo, que se situaba en un 8,36%.

Además, el 74,65% de los hogares cuenta con todos sus integrantes ocupados y el 20, 73%, con al menos la mitad de los activos en situación de desempleo. A nivel nacional, los hogares con todos sus miembros en paro bajaron en el tercer trimestre del año en 44.600, lo que supone un 2,4 por ciento menos que en el trimestre anterior, hasta situarse en 1.789.400. Para ver el estudio pincha aquí.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,541SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!