El 8 y 9 de octubre se disputará el Rally de Tierra de Madrid por los términos de El Molar y Paracuellos del Jarama

Puntuable para el SCER, el CERT y el Campeonato Madrileño de Tierra, el Rallye Tierra de Madrid 2021 es la prueba más importante de la zona centro

El Rallye Tierra de Madrid, tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre. Se disputará por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir.

Puntuable para el SCER, el CERT y el Campeonato Madrileño de Tierra, el Rallye Tierra de Madrid 2021 es la prueba más importante de la zona centro. Se disputará por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir.

Rallye de Tierra de Madrid

Los cinco primeros clasificados del SCER estarán presentes en la prueba madrileña para un total de 19 equipos. José Antonio Suarez, lider con una buena ventaja, puede dejar el título muy cerca de sus manos. Sus perseguidores: Iván Ares, Jan Solans, Surhayen Pernía y José Luis Peláez, buscarán el mejor resultado posible para mantener sus opciones.

En lo que respecta al CERT son un total de 35 equipos. Cuatro de los cinco primeros estarán presentes con Juan Carlos Quintana y Gorka Eizmendi como punta de lanza aspirando a todo. También estará Ricardo Triviño. Destaca la ausencia entre los primeros del campeonato del catarí Nasser Al-Attiyah.

En el Madrileño de Tierra son 10 equipos los inscritos con cuatro de los cinco primeros buscan el título o buscando colocarse bien en esta penúltima cita del regional. Daniel Marbán, Rubén González y Juan P. Castro seguirán con su duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!