El Alcalde Alcobendas es recibido por el Rey de España

El alcalde de Alcobendas fue recibido ayer por SM el Rey en el Palacio de la Zarzuela al formar parte de una delegación de PhotoEspaña que acudió al Placio de La Zarzuela.
El editor Alberto Anaut, presidente de PhotoEspaña encabezaba una delegación de 25 personas de la que formaban parte representantes de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de la capital, de varios ayuntamientos madrileños y de fundaciones.
Alcobendas ha formado este año, por primera vez, parte de PhoEspaña con acciones como ‘Descubrimientos’ en las que críticos, directores de museos o comisarios fotográficos venidos de todo el mundo visionaron la obra de 70 fotógrafos seleccionados por PhotoEspaña de entre los más de mil que se presentaron procedentes de todos los puntos del planeta. Además ha tenido lugar una exposición del fotógrafo internacional Alex Web  en el Bulevar Salvador Allende así como talleres y otras actividades.
PhotoEspaña 2012, clausurado formalmente a finales de julio, ha atraído a 650.000 visitantes y ha organizado 81 exposiciones.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!