El Alcalde de Alcobendas retoma las reuniones vecinales

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, reinicia su actividad de  reunirse  con los vecinos para hablar sobre la ciudad.

Se mantuvieron durante la pasada legislatura y vuelven a organizarse ahora. Los vecinos de Alcobendas podrán mantener reuniones con el alcalde y con otros vecinos de su zona para charlar sobre las calles donde viven, el funcionamiento general de la ciudad, los servicios públicos, la situación económica o lo que quieran plantearle.

Esta es una fórmula de participación ciudadana que pretende acercar las impresiones de los vecinos directamente al responsable máximo del Ayuntamiento. No obstante, el alcalde lo define como “una oportunidad extraordinaria de conocer de primera mano lo que los protagonistas de nuestra gestión quieran contarme”. El alcalde estará acompañado por el concejal del distrito correspondiente.

Como novedad, en esta edición, el alcalde se acerca a zonas concretas de los distritos. Las primeras reuniones se mantendrán con los vecinos que se apunten de la zona Pintores (incluidas las calles Lirio y Pablo Serrano y la Plaza de Galicia) y del Paseo de la Chopera (números impares del 1 al 59), del Distrito Centro; de Fuente Lucha, del Distrito Norte; y de El Soto de la Moraleja, del de Urbanizaciones. De este modo se persigue que los asistentes puedan compartir distintas opiniones sobre la zona donde fundamentalmente desarrollan su vida.

Los vecinos que quieran participar en estas reuniones pueden inscribirse por teléfono, llamando a la concejalía del distrito correspondiente; a través del correo electrónico de dicha concejalía; o a través de la web municipal (www.alcobendas.org).

Los participantes en los encuentros se incluirán, por orden de llegada, hasta completar cupo de 12 personas, en un listado que se cerrará el viernes anterior a la realización del encuentro. Las personas que no entren en la primera reunión serán emplazadas a participar en otra fecha. En estas reuniones informales pueden hablar de cualquier aspecto de la ciudad: limpieza, medio ambiente, seguridad, cultura, deporte…

Fechas de las reuniones

  •  El primer encuentro programado se llevará a cabo el lunes 16 de abril, con vecinos del Distrito Centro. Las inscripciones pueden hacerse en distritocentro@aytoalcobendas.org o llamando a los teléfonos 91 659 76 00 (extensiones 4449 y 4327) y 91 659 24 49.
  • La segunda se realizará el martes 17 de abril, con vecinos de El Soto de la Moraleja, y las inscripciones pueden hacerse en distritourbanizaciones@aytoalcobendas.org o llamando al teléfono 91 484 16 88.
  • Para finalizar, la tercera de las reuniones tendrá lugar el jueves 26 de abril, con vecinos de Fuente Lucha, y las inscripciones se pueden hacer  llamando al teléfono 91 490 07 40 o en distritonorte@aytoalcobendas.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,832SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!