El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz hace pública su agenda diaria

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, comienza a publicar su agenda pública de una forma más simple a la vez que más directa para que todos los vecinos puedan acceder a ella con facilitad.

Aunque los vecinos nos tienen al alcance de la mano, como se puede comprobar barrio a barrio con los encuentros que realizamos, si siguen la actividad por redes sociales, o nos consultan por cualquier medio, ahora van a poder disponer de la información sobre mi actividad diaria desde primera hora. Abrimos una puerta más dentro de la transparencia con que trabajamos en la gestión de lo común. Estoy convencido de que van a conocer mejor cómo es la labor diaria de la gestión del municipio y, en definitiva, a estar más cerca”, ha explicado el Alcalde, Jorge García Díaz.

Para dar acceso a esta agenda se ha habilitado un botón en la zona de accesos directos “destacados” de la web municipal, en su columna derecha, y con tan solo pinchar en ese botón se podrá ver desde primera hora de cada jornada la previsión de agenda pública del regidor. La misma imagen que se podrá ver en la web será comunicada por redes sociales a primera hora. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!