El alcalde de Sanse entrega 94 viviendas en Tempranales

El alcalde de San Sebastián de los Reyes Manuel Ángel Fernández Mateo, y los responsables de CC.OO. en Madrid Jaime Cedrún López y Román García Sánchez, y el presidente de Vitra Fusión, Francisco Naranjo, han participado en el acto de recepción y entrega a sus propietarios de 94 nuevas viviendas de Protección Pública Básica (VPPB) en el Residencial Vitra Fusión, situado en la calle Arribes del Duero, en el Barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes.

 vivienda 2

Durante el acto, Fernández Mateo ha dado la bienvenida “tanto a los nuevos vecinos de nuestro municipio como a aquellos que se trasladan al Barrio de Tempranales, un magnífico lugar para vivir en un entorno privilegiado”, señaló, y calificó, “como el primero de los objetivos de este Ayuntamiento desde el momento en el que se le planteó el proyecto de construcción de las viviendas, que sus vecinos pudieran acceder a estas lo antes posible, facilitando todo aquello que estuviese de nuestra mano por parte de este Equipo de Gobierno Municipal.

La promoción de viviendas está compuesta por amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios cuyo precio se establece desde los 156.151 euros para las  viviendas más pequeñas de 63,60 metros cuadrados, a las viviendas más grandes con 87,96 metros cuadrados y un coste de 201.063 euros. Todas las viviendas cuentan con dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.

viviendas tempranales (3)

Se trata de un edificio en forma de «U», con planta baja, más cuatro alturas, más planta ático. Esta configuración de la edificación genera un patio de manzana que se utilizará con un espacio de recreo, donde se dispone la piscina, una zona de juegos infantiles y un local para uso de la comunidad. La fachada principal se sitúa en la Avenida Arribes del Duero.

 [calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!