El Alcalde de Sanse visita a los alumnos de los colonias urbanas

El alcalde de San Sebastián de los Reyes ha visitado a los alumnos de las colonias urbanas, donde los chicos pueden realizar actividades lúdicas, mientras sus padres trabajan. Estas colonias urbanas tienen como objetivo el ayudar a los padres a conciliar la época de vacaciones de los pequeños con la vida profesional. Además hay un programa de actividades en inglés.

Colonias urbanas

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y la concejal de Juventud, Lucía Fernández, han visitado hoy la ludoteca municipal y el CEIP Antonio Machado donde tienen lugar las colonias urbanas.

Conciliar vida familiar y profesional

Las Colonias Urbanas, gozan de una gran acogida en San Sebastián de los Reyes, y tienen como objetivo básico ayudar a los padres y tutores en las tareas de conciliación de la vida profesional y familiar. Con la llegada de la época estival, y las consiguientes vacaciones escolares, son muchos los padres que por motivos profesionales necesitan un complemento lúdico y educativo para sus hijos.

Programa que combina actividades lúdicas con aprendizaje de inglés

colonias urbanas 2

Las actividades de verano ‘SummerSanse’, se desarrollan en los colegios Teresa de Calcuta y Antonio Machado. Además hay un programa de Inmersión Lingüística en el colegio Buero Vallejo, donde se combinan las actividades lúdicas con el aprendizaje del inglés.

Actividades hasta finales de agosto

En la Ludoteca, y con un objetivo meramente lúdico, para los pequeños, de tres a diez años, contamos con varias actividades como “La Isla encantada” o “Un Paseo por el Mundo”. ‘Summersanse’ integra un total de 779 niños, y 215 lo hacen en el programa de Inmersión en Inglés. Las actividades tendrán lugar hasta finales del mes de agosto

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!