El alcalde de Sanse visita a los enfermos con daño cerebral

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, ha visitado las instalaciones de la Clínica Dacer, acompañado por la Concejala de Bienestar Social, Esther Vozmediano. El centro médico desarrolla su trabajo en pacientes con daño cerebral en nuestro municipio desde hace un año y se ha convertido en una clínica de referencia para la rehabilitación  e integración de quienes sufren esta afección.

ALCALDE SANSE ENFERMOS DAÑO CEREBRAL

La vista ha estado guiada por su responsable, Carlos González. En su transcurso, el alcalde ha podido entrevistarse con varias personas que siguen tratamientos de rehabilitación en estas instalaciones y comprobado, al mismo tiempo, las notables mejorías que registran las habilidades motoras del enfermo.

DACER se ha especializado en el tratamiento global del daño cerebral para aminorar el daño cerebral causado por esta afección y lograr la recuperación funcional, social y afectiva de los pacientes. Su programa terapéutico inicia la rehabilitación de las zonas cerebrales dañadas de manera temprana e intensiva mediante estimulaciones físicas, sensoriales y emocionales coordinadas y adaptadas para cada paciente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la clinica Dacer ,mi abuelo esta acudiendo a la clinica por un ictus y a mejorado bastante de como se qedo estoy muy contenta y enorabuena al centro besos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!